martes, 18 de marzo de 2014

Mérida

Primero de la ESO fue a Mérida de excursión. Personalmente me esperaba más de esa excursión y me creía que iba a ser más entretenida e íbamos a ver más cosas. Eso sí hay que reconocerlo, tenían todo planeado a la perfección, aprendimos cosas sobre los romanos. Vimos sus construcciones y utensilios. Yo creo que desaprovechamos la oportunidad de ir a ver las excavaciones al aire libre, el foro y el anfiteatro. Si el los próximos años van de nuevo a Mérida me gustaría que no se perdieran todo eso, porque haría la excursión más  divertida y completa, para los alumn@s, profesoras y profesores. Podríamos haber visitado algo más que el museo. Mi parte preferida fue el acueducto, era muy grande y bonito. Y yo lo que no entiendo es como los edificios de ahora duran unos 60 años y las construcciones de los romanos duran muchos siglos. Os recomiendo Mérida, si la organizáis bien puede ser una excursión divertida y agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario